Sobre mí

Mi primera carrera es Administración titulada en la Universidad de Oriente Núcleo Anzoategui – Venezuela

Especialización en Coach Transformacional Universidad Gran Mariscal de Ayacucho y CDCI – Venezuela

Comunicadora Social Locutora en medios de radio y televisión Universidad del Itsmo – Panamá.

Facilitadora de la Técnica Barras de Access Consciousness – Panamá.

Actualmente continúo este camino formándome como Consteladora Familiar – Santiago Chile

Lilibeth Carrasco

Mi lado humano

Lo primero que quiero contarte a modo personal es que soy Venezolana y actualmente vivo en Santiago- Chile. Antes viví 5 años en Panamá, y un par de meses en Colombia. 

Cuando dejé mi país lo hice con una visión totalmente distinta a la que tengo actualmente de la vida, en apariencia era para lograr una calidad de vida que lamentablemente no existe en mi país de origen, pero desde adentro el verdadero propósito era encontrarme a mí misma.

Hoy sé que mi mayor propósito es encontrar conexiones, ver patrones de comportamientos, sistemas  ayudar a entenderlos desde un enfoque integral para poder entrar en un proceso terapéutico de sanación. Es por este motivo por el cual he construido esta plataforma, tomando conocimientos de diferentes ámbitos, poniéndolos en un lenguaje sencillo para que lo puedas comprender. 

Imparto cursos de formación en diferentes ámbitos tanto para Terapeutas como talleres de crecimiento personal.

Considero que el mejor aprendizaje es el que se experimenta en primera persona. Aportar bienestar es un enriquecimiento que me mantiene vital y disponible para contribuir al enraizamiento y colaboración  mutua que se crea en la relación terapéutica. Los nutrientes que aportan las relaciones humanas, facilitan el calor necesario para poder desplegarnos con firmeza y confianza,  creando redes de bienestar en las personas. Fortalecer los vínculos y mejorar las relaciones son parte del acompañamiento que realizo desde una visión abarcativa, sistémica  humanista, integrando mis múltiples aprendizajes

Un poco de mi experiencia

Me dedico a trabajar procesos de acompañamiento individual a través del coaching y terapias a personas que atraviesan procesos de crisis, ansiedad, depresión y estrés, lo hago a través de mi programa PerdonArte el cual diseñe para generar cambios a través de herramientas holísticas como hipnosis, coaching, barras de access, reiki, entre otras.

A nivel Grupal me he dedicado a impartir Charlas, Conferencias y Talleres con un enfoque integral y sistémico en Centros Holísticos, Compañías Multinacionales, Hospitales, y público en general, aportando conocimiento sobre sanación y crecimiento personal- emocional.

WhatsApp chat