Barras de Access

Las Barras de Access Consciousness

Modifica procesos de estrés, ansiedad, crisis, depresión, traumas físicos o emocionales, sexo, peso corporal, hábitos estres, aumentar tu energía, déficit de atención, hiperactividad,  dolor corporal, mejor flujo de dinero, mayor alegría, mejores relaciones, mayor creatividad y mucho más.

Preguntas Frecuentes

Es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente a través de 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, liberan y desbloquean puntos de vista limitantes de nuestros pensamientos.

Esta técnica fue creada por el americano Gary Douglas en 1990 y ahora está presente en más de 180 países.

Una sesión de Barras Access es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro.

Además, ralentiza las ondas del cerebro y realiza un reset total que te permite contemplar nuevas posibilidades, y obtener resultados completamente diferentes. Simple higiene mental.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

En definitiva esta técnica te permitirá dejar de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños con TDAH están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en una camilla, diván o silla larga. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

Sesiones mínimas recomendables: 2

Sesiones máximas: Las que el paciente sienta necesarias.

Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Quieres saber, científicamente, qué sucede cuando se realiza una sesión de Barras?

En este video, el Neurocientífico Jeffrey L. Fannyn, expone los resultados de un estudio de los mapas cerebrales de pacientes sometidos a las Barras de Access®.

048 - DepressionCreated with Sketch.

Los efectos de las Barras de Access® en casos de depresión y ansiedad

Recientemente la Dra. Terrie Hope PhD, DNM, realizó un estudio piloto sobre “Los efectos de las Barras de Access® en casos de depresión y ansiedad”, publicado en el “Energy Psychology Journal”.

¿Los resultados de este estudio?

La gravedad de los síntomas de ansiedad se redujo en un promedio de 84,7% y la gravedad de los síntomas de depresión se redujo en un promedio de 82,7% en los participantes.

La Dra. Terrie Hope habla sobre esta investigación con el Co-Creador de Access Consciousness, Dr. Dain Heer.

¡Consulta disponibilidad según la terapia que quieras realizarte!

Queremos orientarte de forma personal

Déjanos tu consulta aquí o puedes llamarnos a los Teléfono +56 9 3101891

WhatsApp chat